DÍA DEL LIBRO 2016

Para conmemorar la celebración del día del libro, y como culminación de la semana temática, en la jornada del día 22 de abril se han desarrollado actividades dirigidas al fomento del hábito lector  como yimcanas, lecturas silenciosas, cuentacuentos con la colaboración de las madres, recreo temático, etc. También se otorgaron los premios de la participación en las jornadas deportivas del día 18 y los ganadores del concurso literario convocado por la Ampa.

Muchísimas gracias a todas las madres en general por dedicar su tiempo en transmitir  conocimientos e ilusiones a nuestro  alumnado. Gracias por colaborar con nosotros en acercar la escuela a la vida propiciando el carácter significativo del aprendizaje.

Última modificación: 05/05/2016 - 20:41