Encuentro España 8-14 abril 2018 Erasmus+

PRIMER ENCUENTRO CON ALUMNOS  Y PROFESORES DEL PROYECTO ERASMUS+

Desde el día 8 hasta el 14 de abril de 2018 ha tenido lugar el primer encuentro del proyecto en Azuqueca, con la participación de 43 alumnos y 14 profesores de los centros del proyecto: Arques y Ecques de Francia, Paliano y Anagni de Italia, Cracovia de Polonia y Zagreb de Croacia. Nuestras familias del centro han acogido a estos alumnos con gran hospitalidad y ha resultado  muy enriquecedora la convivencia como así lo han valorado profesores y alumnos de estos países.

Durante esta semana han tenido lugar diversas actividades programadas en el proyecto, como talleres de vídeo, de canvas, de padlet, de danza, acogida de hermanamiento, salidas educativas, reuniones de profesorado, de las que adjuntamos fotografías. No obstante los resultados han sido valorados por todos los participantes como muy positivos, y estarán recogidos en la página web del proyecto.

Muchas gracias a todas las familias, alumnos, Ampa, profesores y Ayuntamiento por participar en este evento que ayuda a seguir construyendo nuestro centro.

Última modificación: 01/11/2019 - 22:43