Tablón de Anuncios

Lunes, 25 Octubre, 2021

HORARIOS: CLASES, INCORPORACIONES, ATENCIÓN A PADRES

HORARIO DE CLASES 

SEPTIEMBRE Y JUNIO: de 9:00 a 13:00     COMEDOR: de 13 a 15 

DE OCTUBRE A MAYO: de 9:00 a 14:00    COMEDOR: de 14 a 16 

HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES:

SEPTIEMBRE Y JUNIO: lunes de 13:00 a 14:00 previa cita

DE OCTUBRE A MAYO: lunes de 14:00 a 15:00 previa cita

HORARIO INFANTIL Y PRIMARIA PARA ENTRADA Y SALIDA EN CASO DE VISITA MÉDICA: a las 10:30 y 12:30

 

 

 

 

Última modificación: 26/10/2021 - 09:17
Miércoles, 30 Junio, 2021

MATERIALES CURRICULARES 2021-2022 y SUBVENCION DE LIBROS

CURSO 2021/2022  abajo se incluyen:

1.-Relación de Materiales Curriculares  para todos los cursos de Educación Infantil y Educación Primaria  aprobados por el Claustro de profesores (29/06/2021). 

2.-Documento explicativo "Subvención de Materiales Curriculares" para los alumnos que vayan a tener subvención de libros. La Consejería publicará la resolución provisional  de subvenciones en torno al 28 de julio y la definitiva antes del comienzo de curso.

 

 

 

Última modificación: 01/07/2021 - 09:49
Miércoles, 30 Junio, 2021

REUNIONES INFORMATIVAS INICIO DE CURSO 2021-2022

   Estas reuniones informativas generales de principio de curso están dirigidas a las familias y tienen por objeto presentar al profesorado que impartirá docencia en cada uno de los niveles educativos, plantear las líneas pedagógicas sobre las que giran las programaciones e informar sobre las normas de convivencia, organización y funcionamiento que regulan nuestro centro, por lo cual es necesaria la asistencia. Debido a las medidas sanitarias sólo se permite un asistente por alumno.

Última modificación: 01/07/2021 - 13:01
Miércoles, 30 Junio, 2021

MATERIALES COMPLEMENTARIOS 2021-2022

Listados de materiales complementarios que los alumnos de cada curso necesitan traer en los primeros días del curso 2021-2022 y que han sido aprobados por el claustro de profesores (29/06/2021)

 

 

 

Última modificación: 30/06/2021 - 13:00
Miércoles, 30 Junio, 2021

PERIODO DE ADAPTACIÓN CURSO 2021-2022 ALUMNOS DE TRES AÑOS

Según lo establecido en la Orden de 02/07/2012, de la Consejería de educación, Cultura y Deportes, por la que se dictan instrucciones que regulan la organización y funcionamiento de los colegios de educación infantil y primaria en la Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. [2012/9758], en el artículo 76 (D.O.C.M., de 3 de julio de 2012, pag. 21819)se  regula el proceso de incorporación del alumnado de educación infantil que se escolarice por primera vez.

Descarga del documento en "Leer más"

Última modificación: 30/06/2021 - 13:01
Domingo, 20 Junio, 2021

Alta-Baja-Autorizaciones-Tratamiento Datos-Comedor-Aula Matinal

SOLICITUD DE ALTA -  BAJA  -  AUTORIZACIONES DE RECOGIDA DE ALUMNOS        A LO LARGO DEL CURSO:

Se rellenará y firmará el impreso correspondiente que aparece abajo y se enviará escaneado al correo de secretaría: secretariaplacida@ hotmail.com

Se incluye el documento informativo de TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES incluidos en el formulario de inscripción al comedor/aula matinal.

 

Última modificación: 10/09/2021 - 10:46

Páginas