Información Secretaría

Domingo, 13 Junio, 2021

PROYECTO CARMENTA

En nuestro colegio, el proyecto está aprobado para los niveles de 5º (curso 21/22) y 6º (22/23). La normativa está recogida en el NCOF del centro (Normas de Convivencia, Organización y Funcionamiento) publicado en nuestra web.

Con este proyecto se pretende progresivamente implantar un nuevo modelo de uso de libros de texto en los centros escolares, pasando de usar el libro en formato papel al libro digital en varias asignaturas.

Última modificación: 24/06/2021 - 11:37
Miércoles, 5 Mayo, 2021

PLATAFORMA LEEMOS CLM

Adjuntamos carta de la  Consejera y CALENDARIO DE WEBINARS de mayo, para que las familias conozcan las ventajas de la plataforma LEEMOS CLM, que la Consejería pone a disposición de todos.

Última modificación: 05/05/2021 - 20:46
Viernes, 24 Julio, 2020

Subvención del Ayuntamiento para material escolar 2020-2021

El Ayuntamiento de Azuqueca abre el plazo de solicitud de las becas para material escolar (del 23 al 31 de julio de 2020)

Información en este enlace:

Última modificación: 24/07/2020 - 18:03
Martes, 5 Mayo, 2020

Dia de EUROPA 9 de mayo

Estimadas familias del colegio:

El próximo 9 de mayo se celebra el DÍA DE EUROPA. Nuestro centro, como todos los años, quiere dar la debida importancia a esta efeméride que forma parte de nuestro ADN.

Europa, además de formar parte de nuestros principios educativos, representa una aspiración colectiva a construir un futuro de oportunidades, de igualdad entre los pueblos y los ciudadanos y de convivir en un mundo mejor y más justo.

Última modificación: 05/05/2020 - 19:06
Lunes, 4 Mayo, 2020

GANADORES Concurso relatos cortos DESDE MI VENTANA

HEMOS RECOGIDO EN ESTE LIBRO LOS RELATOS DE LOS GANADORES (ver enlace)

El jurado formado por el equipo docente del centro ha seleccionado los siguientes ganadores:

GANADORA DEL CURSO DE PRIMERO: Cloe Andreo Martínez 1º A

GANADORA DEL CURSO DE SEGUNDO: Daniela de la Fuente Calabria 2ºA

GANADOR DEL CURSO DE TERCERO: Nicolás Pérez Jurdao 3ºD

Última modificación: 05/05/2020 - 18:15
Lunes, 4 Mayo, 2020

ORIENTACIONES DIDÁCTICAS SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO

PARA EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS:

Estimadas familias: Os adjuntamos tres documentos para esta semana. Por un lado os hemos preparado fichas para continuar con el repaso de los contenidos de este trimestre. Además os enviamos un material preparado por la maestra de inglés, así como un cuento preparado por la maestra de religión. Esperamos que os guste y os resulte de utilidad. Las tutoras de 3 años.

Última modificación: 04/05/2020 - 11:29