MATERIALES CURRICULARES 2023-2024

Viernes, 30 Junio, 2023

El claustro de profesores en su reunión del 29 de junio de 2023, aprobó esta Relación de Materiales Curriculares  para todos los cursos de Educación Infantil y Educación Primaria.

NOTA IMPORTANTE PARA  LOS ALUMNOS QUE SOLICITAN SUBVENCIÓN DE LIBROS:

LIBROS: Antes de adquirir los libros DEBEN ESPERAR a la resolución definitiva  de la concesión (que pueden consultarlo en Educamos). EL CENTRO  LES DARÁ INFORMACIÓN DE LOS MATERIALES QUE INCLUYE DICHA SUBVENCIÓN DEPENDIENDO DEL TRAMO I -TRAMO II QUE LES CONCEDA LA CONSEJERÍA.

ACTIVITY BOOKS DE INGLÉS:TODOS LOS ALUMNOS DE 3º, 4º, 5º Y 6º (CON BECA O NO) DEBEN ADQUIRIR LOS ACTÍVITY BOOK DE INGLÉS, por ser libros fungibles. LOS ALUMNOS DE 1º Y 2º CON BECA CONSULTARÁN EN SECRETARÍA EN SEPTIEMBRE.

LICENCIAS DIGITALES DE 5º Y 6º: ESPERAR TODOS A RECIBIR EL ENLACE Y LAS INSTRUCCIONES PARA COMPRARLAS. LOS ALUMNOS QUE SE TENGAN SUBVENCIÓN, NO DEBEN COMPRARLAS, EL CENTRO SE LAS FACILITARÁ EN SEPTIEMBRE.

Documentos relacionados: