PROYECTO CARMENTA

Domingo, 13 Junio, 2021

En nuestro colegio, el proyecto está aprobado para los niveles de 5º (curso 21/22) y 6º (22/23). La normativa está recogida en el NCOF del centro (Normas de Convivencia, Organización y Funcionamiento) publicado en nuestra web.

Con este proyecto se pretende progresivamente implantar un nuevo modelo de uso de libros de texto en los centros escolares, pasando de usar el libro en formato papel al libro digital en varias asignaturas.

El proyecto consiste en la utilización por parte del alumnado de tabletas con licencias digitales de editoriales, material digital de elaboración propia o recursos en la red. Junto a las tabletas cada grupo que forma parte del proyecto trabaja con un panel digital interactivo.

Enlace al portal de Educación de la Consejería, con información del proyecto y ficheros disponibles (Instrucciones y centros)

Abajo se encuentran estos documentos:

1-Información a la familias del proyecto Carmenta.

2-Anexo III. Consentimiento de los padres para crear cuenta de Google Workspace.

3-Notificación de Google Workspace for Education dirigida a padres y tutores

4-Aviso de privacidad de Google Workspace for Education

5-Servicios Principales y Adicionales de GoogleWorkspace for Education

6-Enmienda de procesamiento de datos al Espacio de trabajo de Google